miércoles, 29 de septiembre de 2010

Round #8

No
No estoy mejor

Pensé en pensar pedir un deseo de irme para siempre una vez que me durmiera;

Pero me dormí antes de pensar en ningun deseo.

Entonces, me propusieron llamar un camión y atar mi oreja al mismo con una soga y así me tiraría de la pobre condenada (a escuchar tanta estupidez y tan hermosa música), como para ver si esto podría lograr que incrementara mi suerte.
Ellos al parecer sabían que eran un desastre y se lamentaban el hecho de que me hubiera encontrado con ellos que nada podían hacer por mi.

Me sambullo de vez en cuando y sin querer queriendo por una ventana muy interresante ultimamente.
No se si quiero saber porque, pero me subleban ciertas cosas que aunque logre explicarme, prefiero no pensar tanto ya que me entristecen las razones que encuentro para describir ciertos comportamientos.

Qué pasó con la oreja?

Nadie tiró de ella
Me fui caminando por la calle mientras el viento empujaba hasta a mis lágrimas y yo me tapaba con doble capucha porque lucía bien y porque mi tímpano no sangraba sólo porque es muy vergonzoso por momentos.(Más aún si me siente llorar)

Pasé por la librería para mirar de reojo y en el camino vi unas guantillas de color rosado.
Que color tán marica.

Al final volví a mirar por la ventana y una vez mas, lo que contaba sucedió.

Entonces dejé un regalo:

it feels like a black spring to me
stay in a black sun
eat in a black hole
dream with a slow motion travel by the forest fog
it feels like a new bunch of idiots coming for me
asking why we are like this!
silence.


tilín tilín tilín!

http://www.youtube.com/watch?v=QPFDix37UZw

No hay comentarios:

Publicar un comentario