miércoles, 17 de noviembre de 2010

El ajuste memorial

El día que lo mandé todo a cagar,
No pasó nada muy diferente a los demás días.
Sólo me senté en ese bar que no venía con música incluída y entonces miré hacia donde quería mirar.
El tránsito sobre el mar.
Esto
No me recuerda a nada más que no sea eso mismo
El tránsito sobre el mar.
Eso me atrae demasiado.
El tránsito sobre el mar.
Porque no me recuerda a nada más.
Los recuerdos me traen aburrimiento.
Conocí a una chica
En realidad es una chica que conozco muy bien.
Ella quiere que le den choques eléctricos para olvidarse de ciertas cosas.
Y yo entonces le dije
Oye chica
Tu no quieres andar por los rincones con la baba colgando no es asi?
Sólo quieres llamarte la atención.
Dejame que te pida que no hagas esa estupidez.
Déja que la baba se te caiga sólo cuando te quedes mirando una tarde cualquiera
cuando decidas mandarlo todo a cagar,
El tránsito sobre el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario