jueves, 26 de julio de 2012

INSTINTO SALVAJE



-muy bueeeeeeeeee
gracias

-es de una pelicula
parce ke paron ahi de bobera
y el pendejo autista se copo

-las personas con autismo son re zarpadas

-o sea ke pararon en la filmacion y luego lo incluyeron en la filmación

-que viaje
Què película es?

-Deliverance
o amarga pesadilla en español

-ok
 la voy a buscar para verla

-yo no la vi aun
solo esta escena
y me encanto

-es increible
muy buena
quiero verla ya
estoy teniendo un dia muuy jodido
tratè de no tomar nada para los nervios
hoy iba a firmar el contrato en el inau y a ver una casa para mudarme en al que iba a poder hacer feria y dar clases
y vivir tranquila
pero nada de eso sucederá

-por?

-me llamaron para decirme que no me van a pode contratar por un asunto legal.

-no
pah

-que tienen gente en el seguro de paro
y no pueden contratar mas gente con el mismo cago

-se te cayo la estantería

-me llamo el contador
la gente del hogar no sabía nada
un bajón
un viaje
no se
y ta

-kedas desetructurada
-Nùnca lo estuve
y encima me cae mi vieja comentándome lo de que esta gente que están en la casa que yo vivía
o sea mi ex
que no paga el alquiler
en fecha nunca
mi vieja que no eles rescinde el contrato mas
estoy recaliente

-lo peor

-no se que puto karma estoy pagando
pero por algo pasan las cosas
se debe de estar viniendo algo muy bueno para mi
gracias por el link
realmente hay cosas que parecen efímeras
Pero ves?
apareces
y me salvaste la cabeza un cacho

-jajjaj
vamo arriba
en esos momentos son los ke agarro la bici y salgo a pedalear sin rumbo
me re descarga
ahora ta no puedo por la pierna
pah komo extranio la bici


-no tengo bici
y estaba en la calle
me senté en una plaza
hoy a la mañana
al sol
mirè a las palomas
tome jugo de naranja y zanahoria
mire para los costados

-riko

-observé a la gente
lloré
lloré por todos
después caminé hacia la parada
quería fumar
tenía cigarros
y no tenia fuego
pero tampoco quería fumar
tenía tos y la nariz tapada de tanto llorar y la gripe de mierda
entonces me quede como una autista en la parada
el sol me seguía dando de frente
tenía una bolsa de nylon de supermercado con ropa de anoche porque hacia más frio que hoy a la mañana y al sol
al sol
en algún momento me levanté y tomé el bus hasta a donde estoy ahora
ahora tengo unas pastillas adelante
me las voy a mandar todas

-no

-y voy a mandara todos a lareconchadesumadre
esta todo bien

-no sea naba mija

-son solo para dormir

-te vas a pagar

-no tengo nada que hacer despierta ahora

-salí por ahí

-no tengo ganas de salir
ya salí
estuvo lindo el paseo
un sol hermoso
estaba con un amigo
y le dije
que le iba a ensañar a llorar
pk hay gente que no puede llorar sabias no?

-ja

y yo lloraba
el se preocupaba

-puede ser

yo me quedé preocupada por èl

-a mi me cuesta pero a veces sale

-que no puede llorar

-por ke no sabia?

-pk no podía
hay gente que no llora
también hay gente que no puede sonarse los mocos

-alivia pila
limpia

-una vez conocí a una persona que no sabía sacar sus mocos hacia afuera

-jjajajjaa

-parece gracioso si
pero es tan triste

-sufria?

-es como comer y no cagar
es lo mismo
pero no tan visto
pero
Sabes que yo escribiría libros hermosos si me sentara a escribir todo el día?

-me imagino

-debería de hacer eso antes de morir
de ultima viste que a los muertos les hacen fiestas y eso

-mas cuando uno no está en los mejores momentos le salen cosas más lindas
hace unos años cuando falleció un amigo hicimos salada fiesta
esa misma noche

-yo podría decirte que estoy en mi mejor momento
pk no se diferencia en una mierda de un peor momento
anoche me emborraché fiero
y descubrí que es todo convicción la vida
te podes enamorar de una roca si querès

-yo kice pero no pude

-y cogértela
y al otro día
la roca es una roca
y si te pinta querer darte cuenta de que solo es una roca
ahí ya no te gusta mas
estas convencido
Quisiste cogerte una roca?

-pero me kedo la pija a la miseria

-te agradezco por la risa que me sacaste
me voy a mandar las pastis
Me haces el aguante o tenès algo mejor que hacer?

-bueno
yo me voy a laburar
un cachito]

-no tenias algo mejor que hacer
pero te vas a laburar
vaya
es lo que hay


-remonte este dia linda
ke pases bien
opa

-ja
remonte
que tengas lindo día
beso

14:10
beso
Fin de la conversación

No hay comentarios:

Publicar un comentario