viernes, 7 de septiembre de 2012

Distrofia vital


Tengo de rabia lleno todo el cuerpo.
Hiede tanto pero reservada,
sale y me quema, y me arrastra por un desierto.
Viene en las noches, viene en las tardes, viene en el día, viene en el sueño.
Hoy pensé en ir a tirarla en el mar de a gritos.
Sentí que ni el agua se lo merecía.
Pero yo tampoco la quiero.
Me está matando la vida.
Retuerce mi casa y la debilita,
mutila mis uñas,
vomita en mis sueños.
Esta rabia que me acompaña,
En las noches, en las tardes y en el día,
Llena de sudor mis ojos.
De peso mis hombros.
EXTIRPE DOCTOR!
Ya no tengo miedo.
Me veo encastrada en estos modelos.
EXTIRPE QUIEN QUIERA Y PUEDA!!!
Y casi que nada sepa,
todo lo que yo se y no cuento y quema
EXTÍRPENME EL ALMA SUCIA!
Que ya no la quiero.
Seguro podré encontrar cualquier otra buena nueva en otro basurero.
Y ya que estoy aprovecho y voy pidiendo,
También quiero cambio de sangre, pelo y huesos,
que los que ahora tengo a ésta pesadilla ya no sostienen.
Extirpen todos por favor si pueden: Esta puta imaginación
Que sea rápido.
Esto es tortura y marea, y marea, y marea.....
Ya lo dijo alguien que también sin dudar,
lo dijo con miedo a equivocarse.
Nunca nadie cuenta se dió.
Ahora practico la misantropía.
EXTIRPENME EL CORAZON!

*Nota a pie de página: El asco no se escribe. Ya bastante con que se siente.

1 comentario: