viernes, 15 de noviembre de 2013

Nunca le di tiempo a nada

Podria haber quedado mejor igual
Sòlo vas para ahi porque no sabes decir que no
Peocupaciòn por no poder decir  que no.
Preocupa que no dejes ser sin cuestionar si eso convive con el pasado que te achata a latigazos y deja la bola sin manija.
Preocuparse es una mierda
No puedo levantar montañas de escombros de mal olor
No puedo!
No quiero!
Jugando al juego de ser super heroìna...
Ahora quiero ser...
Seguir sin intentar modificar a la fuerza
El desafìo que queda.

Media pila
Ya estamos pelotudos
A mi hasta me crecieron las tetas por embarazo
y los huevos ya por el piso
sintiendo verguenza ajena
El desafìo que queda.

Nùnca le di tiempo a nada
De cabeza y si se complica me corro con miedo.
Mentira
Hasta el final me quedo
Hasta el desarme y a los pies del enfermo
cae la mujer madre de todos con el pecho partido y con repuesto de sonrisa
Sonrisa despues de tantos versos emprosados
echados en el vacìo para que alguien los lea
Y asi contarles a todo lo que nos quiebra
El desafìo que queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario