miércoles, 11 de junio de 2014

Un orgasmo es sòlo un comienzo

Porque somos jodidos e intermitentes
Porque no hay uno sin tres
Porque comer cebolla cruda es para pelotudos
Porque apuntamos con un dedo para llamarnos de prejuiciosos.
Porque odio al capitalismo y de vez en cuando me tomo un sorbo de coca cola
Porque fuì vegana y me encantan los panchos con salsa ketchup y mayonesa
Porque de vez en cuando me meto al supermercado y aunque me de fobia y no haya nada sano para comer, me lo compro, y me lo como igual.
Porque soy una ignorante voluntaria.
Porque me gustaria pagar por sexo y tendria que haber cobrado muchas veces pero nùnca lo hice.
Porque se me parte el corazòn en un abrazo.
Porque nacen cada vez mas mujeres en el mundo.
Porque estamos rodeados de bancos de esperma.
Porque la vista gorda ya no se cura con liposucciòn.


Un orgasmo,
es sòlo un comienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario