jueves, 3 de abril de 2014

Por si algùn dìa te importa

Que tenga hambre o frío.
Que esté tan sola que duela.
Que te cante en la cara lo que siento.
Que eso no te mueva un pelo.

Por si algún día te importa,
yo dejo todo esto escrito.
para que me recuerdes bien viva
cuando mi cuerpo ya no baile.

Observando movimientos
de cabezas gachas y ombligos empachados,
me duermo casi todos los días.
Trabajando la mente para olvidarme de todo.
Olvidarme de que todo me importa.

Y si algún día algo realmente importa.
Y la acción se convierte en ayuda.
Y las miradas no se programen para mirar hacia otro lugar.
Y si me muero yo antes de llegar a demenciar.
Y si no veo esa utopía funcionar.

Entonces veré que mi cabeza dura
ya no tenía mas ganas de romperse
contra la piedra indiferente
que construyeron sus cabezas gachas,
sus miradas esquivas,
sus corazones sin sangre.

Entonces me voy a dormir para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario