martes, 2 de junio de 2015

Depresionada

Recién vengo de verte
siento una rareza de mièrcoles
pero hoy es martes.

Cuando me venía acercando
me dolìa la panza
me pude tirar un pedo en el òmnibus
porque somos tantos y nadie pregunta
entonces nadie sabe quién fue
y por eso cualquiera puede cagarse en el bus

Como te decía
MIentras me acercaba a tu encuentro
sentìa esa porquería que te pasa en el estòmago
la odio
la odio porque no entiendo

Me pongo vieja y cada vez me confundo mas
Mentira que iba a ganar en temple
Tengo deprimido el sistema expresor.

Realmente ya no entiendo nada
Y por simple instinto de supervivencia.
Ya no puedo decirte mas nada
Estoy confundida

Llena de fantasìa
Asì llena de fantasìa,
No se si llegamos a buen puerto
Me aburre el puerto en la isla desierta

Me aburro y siento que todos dormimos
Y yo no puedo decirlo
No puedo decir que me vuelvo loca...

O tengo deprimido el sistema impresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario