domingo, 28 de junio de 2015

Le han robado la fiebre


El momento apagado
Ha pagado por el hecho
Helecho de hojas largas
Largas colas de humo en el aire
Aire en la habitaciòn viciada.

Se llena.
Se llena el espacio vacìo.
No era mi intenciòn.

La ventana siempre fue un lindo cuadro
Siempre hermosa, la salida.

La salida estrecha y punzante,
me come los ojos.
Me come los mocos
Me come mientras duermo despierta.
Me comen mientras sueño que amo.

Sueño que abrazo.
Que me abrazan.
Que me baño en el mar, y nada me apura.

Sueño que estoy dormida.

Por suerte tambièn siempre sueño que falta menos.

Me han intervenido las venas.
Sin sìntomas todo creen que estoy hermosa.
Sin sìntomas todo parece genial.

Què hermosa *Estrella Negra!!!
Ella sabe que es especial!

Pero nadie sabe...
Que le han robado la fiebre.

*Agujero negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario